viernes, 24 de febrero de 2012

una forma de vida



20 comentarios:

  1. Est imagen es superr ese efecto es genial. ojala hiceran aqui en colombia uno de esos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bacano el efecto...!! y los tonos azules realzan y dan a parecer k es una tierra flotante :D...!!

      Eliminar
  2. oooo que dibujos tan interesantes y hermosoos , me gustaron mucho las felicito ;)

    ResponderEliminar
  3. muy creativas e interesantes me parece un blog muy alegre...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su blogger otra forma de arte

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron esas imagenes!!! Estan super!!! Y la segunda se ve tan real!!! Muy bacanas!!!! =D =D

    ResponderEliminar
  6. Increible la ilusion optica que creo el artista del grafitii :o...

    ResponderEliminar
  7. Este arte es muy poco valorado, muy bien por las que crearon el blog para resaltarlo :D

    ResponderEliminar
  8. este arte es algo muy bello e interesante me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. ufff q imagenes tan interesante omee !! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. es genial poder expresar el arte, ademas de verse tan real!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que las personas que hacen graffitti tienen grandes capacidades esto es muy chevere

    ResponderEliminar